
“Pon tu alegría en el Señor, El te dará
Lo que ansió tu corazón.
Encomienda al Señor tus empresas,
Confía en El que lo hará bien.”
Lo que ansió tu corazón.
Encomienda al Señor tus empresas,
Confía en El que lo hará bien.”
"Acerquémonos, por tanto, confiadamente al trono de gracia, a fin de alcanzar misericordia y hallar gracia para una ayuda oportuna." Hebreos 4, 16.






Me he enamorado del amor… del amor real, del amor verdadero, del que nunca pasará, del que hoy es mi dueño. Me he enamorado de aquel que para robar mi corazón tan sólo le bastó una mirada, me he enamorado de aquel que ha tomado los acordes de mi vida para regalarme cada mañana una canción de amor, una canción de su amor. 
Te amo amor mío, mi Rey y mi Señor!! nada soy sin ti, nada soy... Únicamente Tú eres la razón y la alegría de mi vivir, gracias por amarme, gracias por salvarme, gracias por pensarme, gracias por tu misericordia y por tu perdón, te amo mi amor, mi gran tesoro y mi fortaleza, mi felicidad y mi plenitud, te amo mi dulce Jesús, te amo!!!!!!!!! 
Yo quiero una vez más, reconocer y aceptar que NADA SOY SIN TI. Que por la gracia y misericordia que derramas día a día sobre mi es que hoy puedo decir que soy feliz... porque sólo anhelo encontrar el cauce que me lleve hasta ti...
Mi Jesús... mi Amado, sólo quiero experimentar tu presencia una vez más; y si algún día la realidad sea el no sentirte... tener la certeza de que a mí lado siempre estás... te amo.
"Que el Señor te bendiga y te proteja... Que Él te mire con amor y te conceda la paz." Números 6, 24-26.