jueves, 6 de septiembre de 2007

Dios todo lo puede.

Todo es posible si se pone en manos de Dios. Cuando creemos que todo a nuestro alrededor se desvanece, cuando creemos que el cielo se nos cae en pedazos y que nuestro mundo está acabado, ahí estará Dios con sus manos tendidas llenas de amor y consuelo.

Si vemos algunas situaciones que nos pasan en la vida, como caminos que debimos de recorrer para ser mejores seres humanos o para valorar lo que hoy en día tenemos, sería más fácil de llevar, pues nuestra mente humana, limitada al fin, no nos permite entender el por qué de las cosas.

Si en medio de tu soledad, de tu tristeza... decides refugiarte en Cristo, que todo lo puede, Él sanará tus heridas y te llenará de la paz y del reposo que solamente en Él podemos encontrar.

Dios nunca nos da más de lo que no podamos soportar, por eso debemos ser húmildes y agradecer por lo que alguna vez tuvimos, por lo que tenemos y por lo que vendrá, por el sufrimiento que alguna vez hemos padecido y por el que estamos padeciendo porque éste nos moldeará en madurez y nos hará más fuertes y decididos.


















2 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida amiga, comadre y hermana en Cristo, te felixxxito por esta magnifica pagina y a la vez por la gran fortaleza que tienes, te deseo el mayor de los exitos en tus escritos y en tu blog, y tengo la seguridad plena de que todos ellos seran bendiciones para cada uno de los hermanos que entren aqui porque vienen de DIOS.

Selene Mota dijo...

Gracias por tus buenos deseos amiga. Yo también espero que esta página sea un canal de bendición para todos aquellos que la visiten.
Paz a tu corazón.

Bendición.

"Que el Señor te bendiga y te proteja... Que Él te mire con amor y te conceda la paz." Números 6, 24-26.