jueves, 30 de abril de 2009

Para nuestra madre en su cumpleaños.

(Foto tomada en Agosto 2005)
Amada de nuestros corazones:

Es para nosotros motivo inmenso de alegría y dicha poder compartir junto a ti un año más de vida que Dios te concede con su bendición. A Él elevamos gratas y sinceras plegarias para que tu corazón sea lleno siempre de amor, de alegría, de paz, de sueños y de anhelos que Él, en su momento, hará realidad.

Le damos gracias por que tú eres el regalo más grande y más valioso que se nos haya dado en esta vida. Nada, absolutamente nada ni nadie puede darnos la felicidad que sentimos y la seguridad que nos invade cada vez que tú nos guardas en tus abrazos de amor, sabemos que junto a ti, todo estará bien… tú siempre buscas la forma, y el Señor al ver las intenciones de tu corazón, comienza a abrir las puertas y a allanar los caminos… siempre ha sido así.

Sabemos que debes estar cansada de escucharlo, más nosotros nunca de decirlo: eres la mejor madre del mundo. ¿Dónde habrá otra como tú?... eres única, especial, excepcional, maravillosa, hermosa… sencillamente eres todo lo que quisiéramos ser para nuestros hijos.

Te amamos. En este día especial, queremos darte nuevamente las gracias por ser lo que nunca has dejado de ser: una madre en todo el sentido de la palabra, en todo tiempo, en toda circunstancia, la única persona que ni por un segundo nos ha desamparado ni ha dejado de creer en nosotros. Gracias madre porque de ti nos vino por primera vez el amor. Gracias por tus luchas, por tus esfuerzos, por tus sacrificios… gracias por ser ejemplo de superación y de fortaleza, de integridad y de trabajo.

Que Dios te pague todo lo que has hecho por nosotros, muchas veces más allá de tus deberes y obligaciones, que Él te de lo que humanamente nosotros no podemos… todo el amor y la felicidad que nadie más que tú merece.

Feliz cumpleaños mamota, mamita, ma, madre, mama, mami chula!!!!

Tus hijos que te aman,

Jorge Alberto, Selene Mayrelin, Jean Hilton y Ellen Denisse.
30 de abril de 2009.

No hay comentarios:

Bendición.

"Que el Señor te bendiga y te proteja... Que Él te mire con amor y te conceda la paz." Números 6, 24-26.