martes, 14 de abril de 2009

Alegrate hoy... Jesús resucitó... mañana es un nuevo día.

Paz a sus corazones hermanas y hermanos queridos. Deseo compartir con todos ustedes este mensaje tan bonito que nos ha enviado el ché, digo, el Padre Jorge Jara de la Casa de la Anunciación, a todos sus amigos; espero que les sea de tanta reflexión y bendición como lo ha sido para mí.
Quiero saludarlos por la alegría de la Pascua. Al leer los relatos de las apariciones del resucitado veo la sorpresa y la alegría de los discípulos. En todas ellas uno percibe la delicadeza de Jesús para darles confianza y seguridad para enfrentar la nueva misión... un nuevo tiempo. Esto me despierta el deseo abrir mi corazón a este nuevo encuentro con el Resucitado.

Deseo esa alegría que te despeja la mente de los miedos y la tristeza. Y te hace soñar y pensar en algo nuevo. Jesús no se repite y desea manifestar su Resurrección en un nuevo sol, en un nuevo día.

Por eso, si sentís que no hay nada nuevo en tu corazón... despertarte porque te quedaste dormido en el huerto. Hoy es Pascua, es vida nueva, así que anímate escuchar su voz en este hermoso tiempo. Porque hoy como ayer, Jesús Resucitado se aparece a los discípulos que lo buscan para continuar el camino.

2 comentarios:

Ana María Fabio / Araunapeka dijo...

Hola, tengo un regalito de Amor para tu espacio en mi blog, por favor pasa a buscarlo, Bendiciones

Selene Mota dijo...

Gracias mi hermana querida. Me han encantado esos regalitos tan hermosos. Dios te bendiga siempre!!!

Bendición.

"Que el Señor te bendiga y te proteja... Que Él te mire con amor y te conceda la paz." Números 6, 24-26.