lunes, 18 de mayo de 2009

Yo prefiero callar. Tú conoces mi corazón, nadie más que Tú conoce mis interioridades, mi pensar... Tú lo ves todo, nada te es oculto, yo prefiero esperar tu justicia no la de los hombres... pues esa es la verdadera. Todo es hasta un día, y ese día sólo lo sabes Tú. No quiero hacerlo llegar antes ni tampoco deseo atrasarlo, toma el control Padre, ya no quiero estar al mando, me cansé, me di cuenta que no puedo luchar con lo que me enfrenta, casi me olvido de que te tengo a ti.
Estoy cansada, ya no quiero hablar más ni hacer más, no me voy a defender, no lo necesito. No voy a pedir lo que por esfuerzo y derecho me pertenece... lo mío es tuyo, lucha por mí pues yo no puedo tocar los corazones de nadie ni mucho menos transformarles ni derramar espíritu de verdad... esa parte siempre es tuya.
Mi esfuerzo es para ti, mi trabajo es para ti, mi alegría, mi juventud son para ti, mis sacrificios, mi familia son para ti... que llevaré conmigo cuando parta de este mundo????
Quiero perderme en tu amor. Satúrame, renuévame, te necesito más que nunca. Si pudieras hacer que estemos nada más Tú y yo... sólo necesito estar contigo.

No hay comentarios:

Bendición.

"Que el Señor te bendiga y te proteja... Que Él te mire con amor y te conceda la paz." Números 6, 24-26.