jueves, 12 de marzo de 2009

Derecho a la vida!!!!!!!

La vida humana debe ser respetada y protegida de manera absoluta desde el momento de la concepción. Desde el primer momento de su existencia, el ser humano debe ver reconocidos sus derechos de persona, entre los cuales está el derecho inviolable de todo ser inocente a la vida.
Juan Pablo II.

2 comentarios:

Ana María Fabio / Araunapeka dijo...

Dios es el creador de la vida, cada ser humano es imagen y semejanza de Dios, respetar su creación es respetar al creador. Dios tiene planes y propósitos con cada una de sus creaturas, nosotros, ninguno, tiene derecho de quitarle a nadie esos propósitos Divinos.
Buena reflexión nos has dejado.
Mi saludo, mi afecto, Bendiciones

Selene Mota dijo...

Tienes razón hermana, Dios tiene grandes propósitos y un plan maravilloso para sus hijos, nadie tiene derecho, bajo ninguna circunstancia, a no permitir que alguien que ha recibido el soplo de vida nazca...

Si Dios le ha permitido vivir por algo es, no importa si la criatura fue fruto o no del amor de sus padres, pero lo que yo si sé es que es FRUTO DEL AMOR DE DIOS. A demás, ni siquiera una madre tiene derecho sobre la vida de su hijo porque esa vida ni siquiera de su hijo es, le pertenece a DIOS.

Dios bendiga y cuide a a cada uno de esos niños y niñas que su vida peligra desde antes de nacer por no haber sido deseados... y perdone a aquellos que no tan sólo están de acuerdo con el aborto, sino que lo promueven y lo práctican.

Bendición.

"Que el Señor te bendiga y te proteja... Que Él te mire con amor y te conceda la paz." Números 6, 24-26.