viernes, 18 de noviembre de 2011

"Nadie pidió mi amistad"



El Rey mandó a anunciar que a las 3.00 p.m. se abrirían las puertas de Su palacio para todo aquel que quisiera pedirle lo que su corazón anhelaba. La fila era muy larga; conforme los pedidos, El daba (salud, prosperidad, reconocimientos, talentos, carismas, dones, unción, viajes, pareja, autoridad, etc.). Cuando todo acabó, los residentes del palacio advirtieron tristeza en el Rey, al preguntarle el por qué de su estado, El respondió: "nadie pidió mi amistad."

4 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA!! la verdad te felicito por tu blob, esta muy bueno!!! yo también tengo uno, y te invito a que lo visites y que dejes comentarios, o que lo recomiendes, o simplemente a que pases a mirar las cosas que voy subiendo, sobre temática religiosa, filosofía, teología, etc, calculo que te va a interesar, y también es otra forma de evangelizar, desde ya, muchas gracias!! que Dios los bendiga y que el Señor sea nuestra Luz en el camino!!

Unknown dijo...

mmmm :(
esta historia se repite a Diario y su el corazón del rey se entristece, pero se que se sentiría muy bien si los amigos que aún tiene pasaran más tiempo con él.
Creo que el Rey los recompensaría mucho.
un abrazo
me encanto!

Noemi dijo...

RECIBAN MUCHAS BENDICIONES
LES INVITO A MI BLOG www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com
MI TESTIMONIO DE SANIDAD DE CANCER INVASIVO PARA LA GLORIA DE DIOS.

Selene Mota dijo...

Bendiciones y abrazos a todos!

Bendición.

"Que el Señor te bendiga y te proteja... Que Él te mire con amor y te conceda la paz." Números 6, 24-26.