lunes, 22 de febrero de 2010

La sabiduría viene de Dios.

La sabiduría no viene de experiencias vividas, viene de Dios y el principio de la sabiduría es el temor al Señor, lo cual es un fruto del Espíritu Santo; ojo: no es "miedo", es temor... reconocer quien es Él y no querer actuar con la intención de ofenderle, es un temor santo que nos viene del amor. Sabiduría y temor a Dios, dos cosas magníficas para anhelar.

lunes, 15 de febrero de 2010

Dios te salve María!


Yo amo y venero a la madre de mi Señor, a aquella que guardó en su corazón todo el dolor que le causó el ver al fruto de su vientre padecer en la cruz, a la que aun sabiendo de su señorío, no le pidió que se bajara del madero, a aquella mujer humilde, cuyo corazón fue traspasado por una lanza, a la que fue pensada por su propio hijo desde una eternidad para que sea la llena de gracia y su primer sagrario. Dios te salve María!

Mateo 6, 24.

"No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan; sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y en donde ladrones no minan ni hurtan. Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón... No podéis servir a Dios y a las riquezas."

"Hay un vacío en el corazón del hombre que solamente Dios puede
llenar."

Tolsto

La verdadera y falsa amistad (Eclesiástico 6, 5-17)


AMIGOS: Dios ha sido bueno al ponerlos en mi camino. Valoro el amor, el tiempo y la amistad que siempre me han brindado. Les dedico la lectura de Eclesiástico 6, 5-17. Que Dios siga bendiciendo nuestra amistad! los amo en el amor de Cristo Jesús :)

5 Las palabras dulces multiplican los amigos y un lenguaje amable favorece las buenas relaciones. 6 Que sean muchos los que te saludan, pero el que te aconseja, sea uno entre mil. 7 Si ganas un amigo, gánalo en la prueba, y no le des confianza demasiado pronto. 8 Porque hay amigos ocasionales, que dejan de serlo en el día de aflicción. 9 Hay amigos que se vuelven enemigos, y para avergonzarte, revelan el motivo de la disputa. 10 Hay amigos que comparten tu mesa y dejan de serlo en el día de la aflicción. 11 Mientras te vaya bien, serán como tú mismo y hablarán abiertamente con tus servidores; 12 pero si te va mal, se pondrán contra ti y se esconderán de tu vista. 13 Sepárate de tus enemigos y sé precavido con tus amigos. 14 Un amigo fiel es un refugio seguro: el que lo encuentra ha encontrado un tesoro.15 Un amigo fiel no tiene precio, no hay manera de estimar su valor. 16 Un amigo fiel es un bálsamo de vida, que encuentran los que temen al Señor. 17 El que teme al Señor encamina bien su amistad, porque como es él, así también será su amigo.

??? :D


Tu amor por mí es más dulce que la miel y tu misericordia es nueva cada día!! Qué otro regalo como la locura de la cruz???????!!!!! Que prueba de amor más grande que haber entregado tu propia vida?????!!!!!! algo se podrá comparar a tus palabras de vida eterna?????!!!!!!

Jeremías 31, 3. :''''D

"Desde lejos el Señor se le apareció, diciendo: Con amor eterno te he
amado, por eso te he atraído con misericordia."

miércoles, 10 de febrero de 2010

Mi Amado, el que siempre me espera...

Me miras, te miro,
me amas, te amo,
me perdonas,
me buscas,
me esperas.
Siempre me llamas,
siempre eres,
siempre estás.
Siempre me piensas,
siempre me hablas,
siempre me sonríes,
siempre me sostienes.
Siempre con el mismo humor,
con el mismo amor,
con la misma esperanza,
con la misma fe.
Siempre bueno,
siempre proveedor,
siempre amigo,
siempre amante,
siempre roca,
siempre ternura.
Siempre Dios... siempre amor

Bendición.

"Que el Señor te bendiga y te proteja... Que Él te mire con amor y te conceda la paz." Números 6, 24-26.