jueves, 5 de agosto de 2010

Somos más que vencedores!


Nosotros los cristianos estamos llamados a creerle a Dios y a su Palabra, no a las tribulaciones por las cuales estemos pasando, no a nuestra realidad. Estamos llamados a seguir de pie y a avanzar hacia la meta, manteniéndonos siempre firmes y alegres en todo momento, sin importar lo que estemos viviendo. Para muchos esto es imposible, pero para quienes buscan habitar en el abrigo del Altísimo no es imposible, porque su gozo está en el Señor.

Mientras más altas sean las murallas, más debemos regocijarnos en nuestro Señor y más debemos aferrararnos a sus promesas, porque nos ha de bastar con que Él sea nuestro Padre. Mientras más altos sean los obstaculos, más alto debemos elevar nuestra vista a los cielos, porque con Él, somos más que vencedores!

Pidamosle pues a nuestro Padre amado, que nos enseñe a ver todo lo "malo" como grandes oportinidades que le permitirán al Señor trabajar con nuestro carácter y aprender a ver todo lo "malo" como oportunidad para probar nuestra fe y para permitirle a Dios trabajar con nuestro carácter, que ha de ser como el de su Santísimo Hijo Jesús.

Bendiciones a todos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por compartir con Los demas tu don es muy bonito e inspirador lo que dices. Bendiciones

Selene Mota dijo...

Dios te bendiga más! Gracias a El por permitirnos compartir lo que nos da. Abrazos :)

Bendición.

"Que el Señor te bendiga y te proteja... Que Él te mire con amor y te conceda la paz." Números 6, 24-26.