martes, 15 de abril de 2008

Me tiene en sus manos.

Sabes? no puedo evitar sentirme como me siento... me creaste humana!!! pero lo que sí puedo evitar es darme por vencida. Yo sé que Tú estás aquí. Sé que tienes control sobre todo lo que me está pasando y es por esto que puedo experimentar tu paz.

Es increíble hermanos la tremenda paz que podemos sentir en nuestro interior a pesar de las pruebas por las cuales estemos pasando. Si lloro, Él seca mis lágrimas, si me siento desesperada, Él me recuerda sus promesas, si mi fe se está iendo, Él me muestra la Cruz de su Hijo! ese es nuestro Padre de amor!

Gracias Papito por todo lo que estoy viviendo, gracias porque puedo ver tu mano obrar en medio de todo, gracias porque esto me acerca más a ti, y me hace refugiar todo mi ser bajo las tiernas alas de tu amor... gracias!!!!!!

No hay comentarios:

Bendición.

"Que el Señor te bendiga y te proteja... Que Él te mire con amor y te conceda la paz." Números 6, 24-26.