miércoles, 25 de agosto de 2010

A dónde estás acumulando?

"Algunos pierden su tiempo acumulando aquí en la tierra, otros lo ganan acumulando en el cielo." El que tenga ojos para leer, que lea. Dios los bendiga a todos y les regale un miércoles de bendición. Abrazos.

miércoles, 18 de agosto de 2010

1° S. Pedro 1, 6-9.

"Por lo cual rebosáis de alegría, aunque sea preciso que todavía por algún tiempo seáis afligidos con diversas pruebas, a fin de que la calidad probada de vuestra fe, más preciosa que el oro perecedero que es probado por el fuego, se convierta en motivo de alabanza, de gloria y de honor, en la Revelación de Jesucristo. A quien amáis sin haberle visto; en quien creéis, aunque de momento no le veáis, rebosando de alegría inefable y gloriosa; y alcanzáis la meta de vuestra fe, la salvación de las almas."

domingo, 15 de agosto de 2010

Asunción de María.


María, Madre, mi alma se une a la tuya para proclamar la grandeza del Señor! Me uno a ti en acción de gracias y celebro junto a la Iglesia universal tu Asunción a los cielos! Te amo Madre, gracias por llevarme a los pies de tu Hijo Jesús y por enseñarme a amarlo!! Bendita seas entre todas las mujeres!!

viernes, 13 de agosto de 2010

Ríete de la vida!



Si la vida se está riendo de ti: RÍETE TÚ DE ELLA!!! Dios nos da la fe y la fortaleza para creer que nuestra REALIDAD son sus PROMESAS y NO la SITUACIÓN (ponle tú el nombre: enfermedad, desamor, desempleo, depresión, desierto) que estemos viviendo... RÍETE DE LA VIDA, por qué TÚ fuiste LLAMADO a VENCER y a ser FELIZ en CRISTO JESÚS :D!

viernes, 6 de agosto de 2010

jueves, 5 de agosto de 2010

Somos más que vencedores!


Nosotros los cristianos estamos llamados a creerle a Dios y a su Palabra, no a las tribulaciones por las cuales estemos pasando, no a nuestra realidad. Estamos llamados a seguir de pie y a avanzar hacia la meta, manteniéndonos siempre firmes y alegres en todo momento, sin importar lo que estemos viviendo. Para muchos esto es imposible, pero para quienes buscan habitar en el abrigo del Altísimo no es imposible, porque su gozo está en el Señor.

Mientras más altas sean las murallas, más debemos regocijarnos en nuestro Señor y más debemos aferrararnos a sus promesas, porque nos ha de bastar con que Él sea nuestro Padre. Mientras más altos sean los obstaculos, más alto debemos elevar nuestra vista a los cielos, porque con Él, somos más que vencedores!

Pidamosle pues a nuestro Padre amado, que nos enseñe a ver todo lo "malo" como grandes oportinidades que le permitirán al Señor trabajar con nuestro carácter y aprender a ver todo lo "malo" como oportunidad para probar nuestra fe y para permitirle a Dios trabajar con nuestro carácter, que ha de ser como el de su Santísimo Hijo Jesús.

Bendiciones a todos!

Bendición.

"Que el Señor te bendiga y te proteja... Que Él te mire con amor y te conceda la paz." Números 6, 24-26.