sábado, 31 de julio de 2010

Ya Dios habló!

Hace mucho tiempo que no escribo. Tengo tantas cosas dentro de mí; he vivido últimamente varias experiencias que me han marcado, tengo tantos testimonios por compartir, pero por primera vez en toda mi vida se me dificulta plasmar con palabras lo que quiero expresar.

Hoy tengo deseos de escribir, quiero volver a encontrarme a mí misma entre mis líneas, entre las ideas que cobran vida en cada letra de mi computador. Dice la Palabra de Dios que "de lo que abunda en el corazón, habla la boca".

Pues bien, Dios es... así de sencillo, así de complejo. He tomado dos firmes decisiones en esta etapa de mi vida, y eso ha sido porque mi Padre Dios me prometió su respaldo, y aquí estoy: pensando si podré sobrellevarlas en un cierto sentido. Mientras más me emociono y comienzo a imaginarme como me irá en este nuevo viaje, que segura estoy emprendo de la mano de Dios, visualizo murallas más altas, y sin querer, las preguntas y las dudas me asaltan. He querido convencerme de que esto no es falta de fe, pues estoy más que segura que Dios TODO lo puede, pero entonces, por qué he llegado a temer? Por qué buscar otra confirmación cuando ya Dios habló?

Mi Padre me conoce, Él sabe lo que yo necesito, pero le agrada escuchar mi oración. Por eso le pido a que su voluntad para mí vida sea lo que me impulse a alcanzar cada uno de los sueños que Él ha pensado desde toda una eternidad para mí. Yo sigo la voz de su Hijo, mi Pastor, quién me dirige por caminos seguros.

Yo no temeré, pues mi Padre va delante de mí, cuidando mis entradas y mis salidas, bendiciendo cada uno de mis pasos, fortaleciendo y moldeando mi carácter. He decido creerle a mi Padre, quien por cierto, es el Dios de lo imposible y fiel por demás.
He tomado La Palabra entre mis manos y con mucha fe le pedí a mi Abbito, en el Nombre de su Hijo Jesús, que me hablará por medio de ella, y como era de esperarse, mi petición fue escuchada y atendida: Deuteronomio 7, 11-24, si palabras! Gloria al Dios de la fidelidad, al Dios de mi vida! Dios es… así de sencillo, así de complejo!!!!

Comparto con ustedes los hermosos y poderosos versículos que mi Padre Dios decretó en mi vida, anímate y hazlos para ti también!:

"Por eso, observa los mandamientos, los preceptos y las leyes que hoy te ordeno poner en práctica. Porque si escuchas estas leyes, las observas y las practicas, el Señor, tu Dios, mantendrá en tu favor la alianza y la fidelidad que juró a tus padres.
El te amará, te bendecirá y te multiplicará. Bendecirá el fruto de tu seno, el fruto de tu suelo –tu trigo, tu vino y tu aceite– y las crías de tus ganados y rebaños, en la tierra que él te dará, porque así lo juró a tus padres. Serás más bendecido que todos los demás pueblos. Nadie será estéril entre ustedes, ni los hombres, ni las mujeres, ni los animales.

El Señor apartará de ti toda enfermedad, y no te infligirá ninguna de esas plagas malignas que envió sobre Egipto, y que tú ya conoces. Las tendrá reservadas, en cambio, para aquellos que te odian. Destruye entonces a todos esos pueblos que el Señor, tu Dios, pone en tus manos. No les tengas compasión ni sirvas a sus dioses, porque eso sería para ti una trampa.

Y si alguna vez te preguntas: ¿Cómo voy a desposeer a esas naciones, si son más numerosas que yo? no les tengas miedo. Recuerda cómo trató el Señor, tu Dios, al Faraón y a todo Egipto: los grandes portentos que has visto con tus propios ojos y los signos que él realizó, cuando con mano poderosa y brazo fuerte te hizo salir de Egipto. Así tratará el Señor, tu Dios, a todos los pueblos que temes enfrentar.
Más aún, él hará cundir el pánico en medio de ellos, hasta que todos queden exterminados, incluso los sobrevivientes y los que intenten permanecer ocultos. No tiembles delante de ellos, porque en medio de ti está el Señor, tu Dios, el Dios grande y temible, que irá eliminando a tu paso. No podrás exterminarlas de un solo golpe, porque de lo contrario, los animales salvajes se multiplicarían en perjuicio tuyo.

Pero el Señor, tu Dios, te las entregará, y sembrará entre ellas una gran confusión, hasta destruirlas. El pondrá a sus reyes en tus manos, y tú harás desaparecer sus nombres de la tierra. Ninguno te podrá resistir, hasta que los extermines por completo."

viernes, 9 de julio de 2010

No me dejarás.



Segura de ti, Yahveh Sabaot. Tienes mi victoria en tus manos. Vas como columnas de nube y fuego delante de mí. Eres mi roca, mi fortaleza y mi libertador. Secas los mares, haces brotar agua de las rocas, llamas a las cosas que no son como si fueran. Espero confiada en tu amor por mí.

domingo, 4 de julio de 2010

"La Iglesia no está conformada por personas perfectas, si no por aquellas con deseo de ser perdonadas y transformadas por Cristo."

Monseñor P. Víctor Masalles

¡Seamos apóstoles con nuestra vida, con nuestro testimonio, con nuestra palabra, y nunca nos avergoncemos de ser lo que somos: católicos, hijos de Dios!

P. Sergio Córdova LC

Bendición.

"Que el Señor te bendiga y te proteja... Que Él te mire con amor y te conceda la paz." Números 6, 24-26.