domingo, 28 de marzo de 2010

Semana del amor, de la hermandad y de la amistad.


Hermanos, hoy con el Domingo de Ramos iniciamos la Semana Santa que a mi entender es la Semana del Amor, de la hermandad y de la amistad. Descansemos en la Pasión de Cristo sabiendo que no fueron nuestros pecados que lo movieron a vivirla sino su amor incondicional y misericordioso por cada uno de nosotros... "Habiendo amado a los suyos que estaban en el mundo, los amó hasta el fin" (Jn 13,1).

viernes, 26 de marzo de 2010

De diferente a extraordinario.

Si quieres ser diferente, sé tú mismo; si quieres ser extraordinario, imita a Jesús.

jueves, 25 de marzo de 2010

"Tampoco yo te condeno".


... -"El que esté sin pecado, que le tire la primera piedra"... -"Mujer, dónde están tus acusadores? ninguno te ha condenado?". Ella contestó: -"Ninguno Señor". Jesús dijo: "Tampoco yo te condeno. Anda, y en adelante no peques más".... Ese es el Jesús que yo conozco.

22 de marzo de 2010.


Si pudiera recibir una llamada tuya hoy... no pido verte, ni tocarte, nada más quiero volver a escuchar tu voz, un te amo nacido de tus labios, un "qué dice mi Buyuya china cubana?" Quiero decirte tantas cosas, pero te prometo que no hablaré ni una sola palabra, no quiero perder tiempo... tan sólo quiero escucharte; hoy hace 10 meses que tu voz no acaricia mi corazón :'(

Bendición.

"Que el Señor te bendiga y te proteja... Que Él te mire con amor y te conceda la paz." Números 6, 24-26.