miércoles, 20 de enero de 2010

Fe y razón.


¨Con cierta frecuencia la fe es entendida erróneamente como opuesta a la razón. Cuando en realidad sencillamente supera a esta.¨

Anselm Grun

Eres lo máximo :D !!!



Tú superas todas mis expectativas, mis sueños, mi imaginación! Tú eres capaz de hacer grandes maravillas para hacerme feliz! Te amo mi Dios, definitivamente tus planes son mejores que los míos! Gracias por tus favores, por tu cuido, por tu gracia, por tu amor!! Eres lo máximo :D !!!
Todo te lo debo a ti !!!

No temas!

¨Porque yo el Señor soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha y te dice: No temas, yo te ayudo.¨ (Isaías 41, 13)

Haiti.

Como ya es bien sabido por todos, nuestro hermano país Haiti ha sufrido varios sismos que lamentablemente han cobrado vidas humanas. Los haitianos, desde el pasado 12 de enero, han estado viviendo tiempos muy duros de temor, desesperanza, incertidumbre y sobre todo de dolor, al ver no tan sólo como varias ciudades de su país han quedado hechas escombros, sino que muchos familiares han quedado enterrados en ellos. Algunos por la gracia de Dios han podido ser rescatado de allí con vida, otros no lo lograron.


Este es un momento en que todos debemos de unirnos en oración para pedirle a nuestro buen Padre Dios que tenga misericordia de su pueblo y que derrame espíritu de sanidad y de consuelo sobre cada uno de nuestros hermanos haitianos. Hoy más que nunca ellos nos necesitan.


Mi país y Haiti comparten frontera. Yo le doy muchas gracias al Todopoderoso porque no permitió que viviéramos más que el susto de sentir el temblor.


Dios es bueno y su misericordia no tiene fin. Te invito a que te unas a nuestra oración por los hermanos haitianos y también a que brindes tu mano amiga, si deseas puedes acercarte a la Cruz Roja de tu país, a Unicef o a cualquier otra institución que esté canalizando la ayuda. Recuerda, tú y yo somos los embajadores de Cristo en esta tierra. No es hora de preguntar donde estaba Dios, es hora de nosotros preguntar qué podemos hacer.


Dios te bendiga mucho, brindemos la ayuda como si fuésemos a recibirla!

Mis deseos para este nuevo año.

Hola hermanos y hermanas :)

Espero que todos se ecuentren bien por la gracia de nuestro Señor Jesucristo.

En este nuevo año que recién inicia le pido a Dios que derrame cada mañana sobre nosotros su Santo Espírtu, por medio del cual somos fortalecidos y bendecidos para poder vivir esta vida conforme a la voluntad de nuestro amado Padre Dios. Que cada día al despertar podamos hacerlo con un corazón agradecido y sediento de Él; les deseo un año lleno de Cristo, lleno de su amor y de su paz. Recordemos cada momento que Dios siempre obra para nuestro bien y que su amor por nosotros es personal, incondicional y eterno.

Busquemos pues su rostro acercarndonos a su trono, de donde emana toda clase de bendición, teniendo siempre bien presente que a su lado nada nos falta y que Él abre puertas que nadie puede cerrar.

Los amo a todos en el amor de Cristo Jesús.


Que Dios les bendiga y les guarde en completa paz :)

Bendición.

"Que el Señor te bendiga y te proteja... Que Él te mire con amor y te conceda la paz." Números 6, 24-26.