jueves, 29 de enero de 2009

Filipenses 4, 4-7.


Estén siempre alegres en el Señor; se lo repito, estén alegres y tengan buen trato con todos.

El Señor está cerca. No se inquieten por nada; antes bien, en toda ocasión presenten sus peticiones a Dios y junten la acción de gracias a la súplica. Y la paz de Dios, que es mayor de lo que se puede imaginar, les guardará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús.

Romanos 5, 3-5.



Incluso no nos acobardamos en las tribulaciones, sabiendo que la prueba ejercita la paciencia, que la paciencia nos hace madurar y que la madurez aviva la esperanza, la cual no quedará frustrada, pues ya se nos ha dado el Espíritu Santo, y por él el amor de Dios se va derramando en nuestros corazones.

miércoles, 28 de enero de 2009

Pan de Vida.


Que dulce es estar en tu presencia, venir a tu encuentro. No sé cómo he podido dejar de visitarte. Pareciera como que no logro entender que sin ti no puedo vivir. Necesito más de ti. Ayúdame a transformarme en tu amor, a dejarme seducir por tu misericordia.

Gracias amado mío por traerme hasta aquí, hasta tu casa, a tu lugar santísimo. Cuando estoy en tu presencia todo a mi alrededor deja de existir, se desvanece, mi corazón se llena de ti, mi razón se nubla y finalmente descanso a tus pies.

Veo el Sagrario que te guarda… mi cuerpo entero quiere traspasarlo para quedar preso de él… para estar dentro de ti. Cuan bendito ese Sagrario es!! Ángeles le custodian!!

No necesito hablar, tú nada me exiges. Vengo a estar contigo, a que tú estés conmigo, a acompañarte, a que tú me acompañes… vengo a descansar, a mirarte mientras tú me miras, a enamorarme más de ti. Que dulce eres Pan de Vida, que hermoso eres! Aún no he abierto mi boca y tú estás alejando de mí el cansancio, el mal sentir.

Gracias Amado mío por quedarte conmigo, con nosotros, con los tuyos, con tu pueblo… Gracias por dejarte adorar a través de un pequeño pedazo de pan… a través de tu esencia, de tu humildad. Así, como una pequeña fracción de pan… así te nos has querido ofrendar. Creo en la Eucaristía, en el Pan y en el Vino, yo sé que tú estás ahí.

miércoles, 21 de enero de 2009

Lo que contesté.

Cuando aun formaba parte del ministerio de danza del grupo de oración Rebaño Joven (Barro en sus Manos) todas las chicas decidimos inscribirnos en la escuela de danza cristiana Marcando tus Pasos de nuestra querida hermana en Cristo Johanna Rijo, allí nos enseñaban nuevos pasos, sus significados, técnicas... siempre haciendo ahínco en que las danzarinas antes de ser danzarinas debemos ser adoradoras. En ese entonces yo era nueva en la fe, tenía muy poco de haberme encontrado cara a cara con Jesús.

En una ocasión la profe Johanna puso una tarea (recuerden que es una escuela!!!); la misma consistía en responder por escrito esta sencilla pregunta: ¿Soy realmente una ADORADORA?

Aquí los dejo con lo que contesté:

Pienso que soy una adoradora en crecimiento. Debo dejarme llevar por el Santo Espíritu de Dios para que Él me siga llevando a su presencia a través de Jesús.

La adoración debe, mas que ser un complemento, ser mi vida en ofrenda para el Señor.

Debo seguir creciendo como tal, y sé que el Señor seguirá, en su inmenso y eterno amor y misericordia, ayudándome a crecer en Él en espíritu y en verdad. Paso a paso me desarrollaré más en la adoración pues entiendo que todo es paulatino.

Escribí esto:

Se que me ansías, me esperas y me recibes con amor, se que te agrada mi humano corazón,pero no bastan las palabras, con mi vida te quiero adorar.

Tú me llamaste por mi nombre, me alcanzaste con tu hermosa luz, basta ya de limitadas palabras, me entrego a ti en adoración.

Hoy quiero darme a ti por completo, hoy quiero darte mas que mi corazón quiero honrarte y glorificarte, entregarte mi espíritu y todo mi amor.

Quiero rendirme a tu corazón, rendirme ante tus pies y darte lo que soy, quiero serle fiel a tu eterno amor y revestirme de tu Espíritu en adoración.

Anhelo que lo mas profundo de mi adoración se descubra ante ti en amor y se sacie del candor de tu presencia entregándote en humildad lo que soy.

Quiero siempre estar en tu presencia sentir tu santa unción, humillarme a tus pies y buscar el refugio de tu eterno perdón.

Quiero adorarte en esencia y en verdad, mi alma solo a ti entregar, ser tuya por siempre amado mio y de tu corazón mis ojos nunca apartar.

martes, 20 de enero de 2009

"El amor no conoce otra cosa que no sea amor".

Anónimo.




lunes, 19 de enero de 2009

ÁNIMO!!!!

Buenos días queridos lectores, hermanos en Cristo!!

Ánimo en este nuevo día que papito Dios nos regala!!!!!!!

No olvides que tempranito en la mañana renovó su misericordia para con nosotros!!!!


♥♥Dios es bueno♥♥

Bendición.

"Que el Señor te bendiga y te proteja... Que Él te mire con amor y te conceda la paz." Números 6, 24-26.