jueves, 25 de septiembre de 2008

No te dejaré de alabar.

Señor hoy te alabo con un cántico nuevo, confío mi vida a tus manos mi Dios. Mi alma se regocija de esperanza al escuchar las promesas de mi Creador, pues tu Palabra ha sido, es y será por siempre la única verdad. Tú me has dicho: “No temas”. Yo sé que a mi lado siempre estarás. Siento tu aliento de amor sobre mí llenando de vida y alegríaComprobar ortografía las carencias de mi corazón. Oh mi Yaveh! Altísimo Padre amado! Con alabanza y adoración quiero tu grandeza exaltar! Proclamar que eres poderoso, generoso y real! Que tu nombre es grande, Santo! ¿A dónde habremos de hallar quien se asemeje a ti Señor, en amor y fidelidad?! Tú eres único, eres el principio y el final, eres dulce y glorioso… Tú eres mi Padre! Con corazón contrito me acerco a tu trono, buscando adorarte junto a tus Ángeles, buscando proclamar tu victoria junto a los santos y junto al coro celestial.

Aunque mi mundo esté hecho pedazos a tus pies encuentro el consuelo y las fuerzas que sólo Tú a mi alma le puedes dar, pues cuando miras mi corazón en tu Santo y glorioso Espíritu me haces descansar. Te amo, te amo...

viernes, 12 de septiembre de 2008

Ante Jesús, todo es nada.

Anoche estuve presente en la adoración al Santísimo que tuvo lugar en el Grupo de Oración Rebaño Joven de la Casa de la Anunciación.

En honor a la verdad, no estaba muy animada para ir al Grupo ayer, de hecho, ni siquiera creo que lo había contemplado, pero los planes del Señor no siempre son los nuestros. Yo tenía mucho tiempo por llamar a una señora y por x o y razón no lo había hecho; el caso es que justamente ayer la llamé y ya casi cuando estábamos cerrando el teléfono ella me dijo que para esa misma noche la habían invitado a una adoración que iba a tener lugar en Rebaño pero que ella no podía ir porque tenía otros compromisos. Entonces, de esa manera fue que me enteré que en la Casa iba haber adoración.

Pues eso se quedó en mi mente y en mi corazón la tarde entera. De repente y sin pensarlo le dihe a mi mamá que iba ir al grupo después de que llegara a mi casa. Me entró un poquito de pereza, eso si, pero dije no, yo voy a ir al grupo.

Últimamente me he sentido muy cargada, en prueba, o como yo digo “con todo los frentes abiertos”, entonces, como se imaginarán, había pensado contarle a Jesús toda la situación (o mejor dicho: las situaciones). Pues entró Jesús Eucaristía y yo de sólida a líquida full, sentía que estaba delante de su trono, tan sólo lo miraba mientras Él me miraba… me puse boba boba.

Yo quería alabarle, hablarle… pero no pude, tan sólo lo miraba, de esa forma mi alma se deleitaba en su presencia. Ante esa situación le pedí que mi mirada sea mi alabanza y mi adoración hacia Él. En varias ocasiones intentaba (de verdad que lo intenté) contarle de mí, de lo que me está pasando, pero yo sentía como un gozo dentro de mi ser, tanto así que bendito sea Dios! Comencé a reírme de mis problemas! Sentía como se iban mis cargas, que no había de que preocuparme estando frente a Él... de mis labios solamente brotaba la palabra gracias, gracias, gracias, gracias Jesús!

Aunque mi mente me decía dile lo que está pasando, cuéntale! Mi corazón, mi espíritu y mi alma se entregaban cada vez que yo decía gracias Jesús. Ahí fue cuando me di cuenta de cuan dichosa soy… así fue que me di cuenta que Jesús es más grande que mis problemas, que mis pruebas… que todo se desvanece ante Jesús, que ante Él todo es nada. Tanto así es verdad, que ya mi mente estaba en lo más profundo de su corazón y toda yo me ofrendaba a Él en adoración.

Y si, los problemas siguen, las tribulaciones están ahí, las pruebas continúan… pero Jesús Eucaristía me recordó anoche que mi deleite y mi paz están en adorarle, que todo está bajo su control y que Él es más grande que todo, que aunque la barca esté por hundirse Él está dentro de ella y que el viento le obedece a Él, porque está como todo lo demás, bajo su dominio… En ese espacio en el que tan sólo éramos El y yo, mi actitud cambió, no me fui cómo llegué. No me fui sin problemas, pero me fui con paz y serenidad, no me fui sin tribulaciones, pero me fui con esperanza y gozo, no me fui con todas las respuestas a mis preguntas, pero me fui fortalecida, animada y en victoria… y lo más importante… “abombada” (que palabra ni más fea jijjijiji) de su AMOOOOR!!♥!!!... Jesús Eucaristía es real, visítalo! Adórale! Acompáñalo a llenarte de Él...

lunes, 8 de septiembre de 2008

Inspirado en el Salmo 62.


Este poema lo escribí luego de leer el Salmo 62. Es increíble la grandeza de nuestro Padre y el ardor en su corazón de cuidarnos, protegernos y hacernos justicia en todo momento. Confiemos nuestras vidas a Dios pues sólo Él es nuestro refugio.

Morada de descanso para mi alma eres Tú.
¿De quién me viene la salvación sino de ti, Alfarero?

Tú eres mi roca, mi fortaleza,
mi corazón junto a ti no habrá de temer.

Alma mía detente, no busques más en lo vano,
en el placer de mentir.

Elévate hacia su amor,
pues sólo en Él encontraras el verdadero descanso.

Él es tu roca y tu salvador.
En Él tienes seguridad.

Ábrete corazón delante de Él
y refúgiate sin reservas en los mares de su amor.

Él ya ha hablado; Él es la fuerza
y suya es la gracia.

¿A donde buscaré mi descanso sino en ti,
Alfarero?

lunes, 1 de septiembre de 2008

Bendición.

"Que el Señor te bendiga y te proteja... Que Él te mire con amor y te conceda la paz." Números 6, 24-26.